UN TIPO CURTIDO EN SALA

Queridos lectores de lasgoterasdemcdonalds.com en  primer lugar quiero agradeceros la gran acogida que he tenido. 300 entradas (de 8 países diferentes) en 36 horas, es más de lo que esperaba.

El tema para esta segunda publicación lo he tenido que cambiar ya que uno de mis lectores se ha sentido ofendido y me pide una rectificación pública.

En concreto publiqué “…..de hecho no pudo ni leer un texto que le dio la juez” . Yo creí de verdad que los nervios de la situación le habían traicionado y por eso me disculpo.

En realidad era una treta de una persona que domina los juicios y tal como me ha comunicado todo lo que hizo y dijo, fue de manera intencionada (yo supongo que para influir a la juez).

Estas son las comunicaciones que he recibido:

16/12/2015 14:12

“Hola Luis, exijo una rectificación ante la comunidad de franquiciados de forma inmediata ante una afirmación que, además de falsa, me deja en evidencia ante todos mis compañeros. En caso contrario, emprenderé las acciones judiciales oportunas. Saludos”

16/12/2015 14:15 (3 minutos después)

“Exijo que en la  rectificación que te requiero me pongas en copia.”

16/12/2015 14:52 (37 minutos después)

“Querido Luis, hasta la fecha sé LEER PERFECTAMENTE y te recuerdo, por si no lo sabías, que he ejercido como Letrado durante más de 10 años, habiendo intervenido en SALA en innumerables ocasiones; por lo tanto, sé perfectamente lo que es un juicio y como funciona; veo sin embargo que tu no, porque a quien tuvo que reconducir la juez fue a ti, por tu actitud en la vista oral. El hecho de no querer leer un documento «de parte» y no querer hablar de «mis» contratos de franquicia está muy lejos de lo que afirmas en tu blog, que es publico y por lo tanto, te exijo una rectificación y la retirada de una afirmación que es rotundamente falsa. SALUDOS”

Esto es lo que pasa cuando alguien se presenta a un juicio para convertirse en un presunto testigo mendaz, con el objetivo de influir en la decisión de un juez para que dicte una sentencia condenatoria basada en declaraciones que no se ajustan a la realidad. Presuntamente con el fin de ayudar a McDonald´s en su intento de arruinar a un franquiciado que está luchando desesperadamente para proteger su único sustento y el de su familia, que además está en una situación de extrema desigualdad.

No soy yo el que ha mancillado tu honor, si no tu mismo. El honor no te lo da ni te lo quita nadie.

Es algo que se lleva dentro.

Lo creas tú y lo destruyes tú.

Se construye y se destruye con las acciones que realizamos.

Parece mentira que tenga que explicarle a un letrado curtido en las salas de justicia que es un delito acudir a prestar falso testimonio cuando has prometido decir la verdad.

Comentas que la juez me tuvo que reconducir durante tu “actuación”. No lo hizo directamente; pero sí de manera general.

Reconozco que fui uno de los que se rió, lo siento… me salió del alma al ver el show que estabas montando (ya que lo hiciste a propósito, demostrando tus habilidades en sala como bien dices).

Yo soy más modesto, te reconozco que tienes razón en que no tengo ni idea de lo que es un juicio. Pero estoy aprendiendo poco a poco.

Después de tu intervención te fuiste, así que a menos que hayas visto la grabación no sabes si el juez me recondujo o no.

Pero no hace falta que perdamos mas el tiempo en discutir por estos temas. Si lo que buscas es la verdad, puedo publicar del video la parte de tu intervención y que los lectores saquen sus propias conclusiones. Solo tienes que pedírmelo y lo haré.

Entiendo perfectamente la vergüenza que debes estar pasando y que deben sentir los que te conocen, familiares y amigos.

Pero todo tiene solución, te presentas en el juzgado número 72 de Madrid (me consta que sabes dónde está). Dices que no sabes muy bien que pasó pero que quieres cambiar tu declaración ya que fue manifiestamente “inexacta” (no digas que fue mentira, quedarías fatal) y dices la verdad sin que te importe a quién beneficia o perjudica.

¡Ya está! Así de fácil. Yo como no soy rencoroso y comprendo perfectamente que todos nos equivocamos alguna vez, voy y retiro la acusación que pesa sobre ti en la querella penal que en estos momentos están presentando mis abogados (debido a todos estos líos tengo más que las “folclóricas de la tele» y ellos  si que entienden algo de esto).

Al menos espero, que pase lo que pase conmigo, a partir de ahora en todos los juicios que tengamos con McDonald´s los testigos sean conscientes de que mentir tiene sus consecuencias.

Deja un comentario